Grupo Meyras

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

GRUPO MEYRAS está formado por tres empresas dedicadas a la distribución de todo tipo de material eléctrico y fontanería que comparten los mismos objetivos y filosofía. Venimos desempeñando nuestra actividad en el sector desde 1979 y, durante todos estos años, hemos considerado que nuestro reto principal es que nuestros clientes y proveedores se consideren parte de nuestra empresa. Este punto, junto con nuestro equipo humano, forma el pilar básico sobre el que nos sustentamos para crecer como empresa y mejorar día a día.
Ha sido un trabajo duro pero muy gratificante, y hoy nos definimos como una empresa madura y con muy buenas opciones de futuro. Durante este tiempo hemos dado muestras de ser una empresa dinámica que se ha ido adaptando a las necesidades del sector.
Disponemos de un amplio stock en nuestros múltiples almacenes y contamos con el Centro Logístico Compartido CLC, que pone a nuestra disposición más de 10.000 m2 de superficie de almacenaje, lo que nos permite ofrecer los productos más innovadores del mercado contando con las marcas más representativas del sector. Poseemos una logística propia de transporte que nos permite hacer frente con rapidez y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que se caracterizan por su seriedad y buen trato, y que poseen una formación técnica en continuo crecimiento y renovación. Fomentamos entre nuestro personal la formación continua y el compromiso de prestar un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.
Formamos parte como socios de AUNA DISTRIBUCIÓN, primer grupo nacional en la distribución de material eléctrico, clima y fontanería, que a su vez se enmarca dentro de IMELCO, primer grupo de distribución independiente en Europa, lo que nos permite compartir las estructuras de distribución, pudiendo dar una cobertura en todos los mercados a nivel nacional y europeo. Esto nos aporta una proyección de crecimiento para en el futuro cubrir nuevas zonas.
Tenemos certificado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2015, el cual avala nuestras buenas prácticas en todos los procesos de nuestra actividad.

Asociados

Nuestros Socios

Grupo Meyras es socio de ELECTROCLUB e IMELCO principales referentes del sector a nivel nacional e internacional. Con el paso de los años los socios de ELECTROCLUB crearon CLC ELECTRO MARCILLA (Centro Logístico Compartido) disponiendo de un amplio stock de material y una entrega inmediata. Actualmente formamos parte de AUNA DISTRIBUCIÓN que es la unión de ELECTROCLUB y ALMAGRUPO (principal distribuidor de fontanería y climatización a nivel nacional).

Filosofía

Nuestros Valores

La filosofía de Grupo Meyras siempre se ha basado en cuatro pilares fundamentales:

01 Venta exclusiva al profesional

La venta exclusiva al profesional, ya sean autónomos, empresas privadas o Administraciones públicas.

02 Principales marcas

La amplia gama de productos, siempre trabajando con las principales marcas y con la mejor relación la calidad/precio.

03 Apoyo técnico

El apoyo técnico desde el primer momento a través de un servicio cercano y profesional. Asesorando, tanto en campo como desde nuestras delegaciones, por parte de nuestro personal específicamente formado y de los fabricantes.

04 Transporte rápido y eficaz

Un servicio de transporte rápido y eficaz, respetando los plazos de entrega.

Con estos fundamentos y siempre gracias a ti, seguimos creciendo y renovándonos con las nuevas tecnologías desde 1979.

¿Necesitas información?